Síguenos en Facebook



[Esta nota fue publicada antes del estreno de la tercera temporada de Fear the Walking Dead]

Cuando Fear the Walking Dead estrene su tercera temporada, uno de sus personajes principales tendrá sus momentos finales en la serie.

Sin revelar de quién se trata, el showrunner de Fear the Walking Dead, Dave Erickson, indicó que esta persona morirá como parte de un “arco heroico” y que su partida ocurrirá de forma inesperada.

Erickson explicó que “hay cierta forma convencional de abordar la muerte de un personaje y podríamos haber hecho eso, pero una vez que la gente vea el episodio, verán lo que quiero decir”. Según dijo, este personaje salvará a sus seres queridos, pero como la violencia es aleatoria en el fin del mundo, el apocalipsis se lo llevará como ya ha hecho con millones de personas.

“El momento en sí debe ser repentino. Tiene un impacto muy profundo en todos los demás personajes, en todos los miembros de la familia. Es un momento crucial que impulsa el resto de la temporada. Esa es la meta cuando se pierde un personaje, especialmente uno que es importante”, manifestó.

fear the walking dead temporada 3 nick clarke
¿Nick será la víctima de la tercera temporada de Fear the Walking Dead= (Foto: AMC)

Entonces, ¿quién morirá? Por lo dicho por Erickson pueden sospecharse algunos nombres. Nick (Frank Dillane) se ha convertido en un héroe y hará lo que sea para salvar a Luciana (Danay García) y las personas que siguen a su alrededor. Del mismo modo, Madison (Kim Dickens) y Travis (Cliff Curtis) son figuras que están al frente de su propio grupo. Tampoco puede descartarse a Alicia (Alycia-Debnam Carey). Después de todo, el showrunner manifestó que esta muerte impactará en la familia central de Fear the Walking Dead.

De acuerdo a la sinopsis oficial de la tercera temporada de Fear the Walking Dead, las familias se reúnen en la violenta región de lo que solía ser la frontera entre Estados Unidos y México. Con los límites internacionales eliminados después del apocalipsis, los personajes intentarán reconstruir no sólo la sociedad, sino también su propia familia. Madison vuelve a estar unida a Travis, pero Alicia está completamente devastada tras el asesinato de Andrés. Mientras tanto, Nick, que se encuentra a pocos kilómetros de su madre, toma su primera acción como líder – lo que resulta en que él y Luciana sufran una emboscada llevada a cabo por un grupo militar estadounidense. La pareja logra escapar con vida, pero le dispararon a Luciana y Nick ya no se siente invencible. Por otro lado, Strand intenta recomponerse emocional y físicamente, y tiene la mente puesta en aprovechar las oportunidades que le puede ofrecer este nuevo mundo en el que está viviendo. Por su parte, Ofelia comprobará su capacidad de supervivencia e intentará canalizar la brutalidad de su padre.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO FEAR THE WALKING DEAD?

La tercera temporada de Fear the Walking Dead será estrenada este domingo 4 de junio a las 8:00 pm (hora peruana) por AMC en América Latina.

En Estados Unidos, la nueva temporada de Fear the Walking Dead debutará a las 9:00 pm (hora del este) por AMC.

Luciana y Travis, pero ¿dónde está Nick? (Foto: AMC)