(Foto: Fox)

(Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



Fantastic Four, de Josh Trank, no fue bien recibida por la crítica ni por el público, pero Kate Mara defendió el proyecto a pesar de que no lo ha visto.

En conversación con Entertainment Tonight y acompañada por Sebastian Stan de Captain America y Michael Peña de Ant-Man, Kate Mara dijo que al menos su papel de Sue Storm en la cinta “fue el mayor éxito”.

Además, después de que Sebastian Stan confesara que todavía no ha visto Fantastic Four, Kate Mara le indicó que no está solo, pero aclaró que “no he visto la que fue estrenada”.

Entertainment Weekly apuntó que Kate Mara probablemente se refiere al tuit que el director Josh Trank compartió pero después borró, donde menciona que su versión de Fantastic Four es distinta a la que se vio en pantalla.

En esa línea, Kate Mara reconoció que le gustaría seguir siendo Sue Storm. En conversación con MTV, indicó que “sería genial” continuar en el rol “en una película que todo el mundo ame”.

Hasta nuevas noticias de Fantastic Four, Kate Mara puede ser vista en el nuevo filme de Ridley Scott, The Martian, que se estrenará el 2 de octubre.

TAMBIÉN LEE SOBRE FANTASTIC FOUR