Las aventuras de Scamander  en Nueva York. (Foto: Warner Bros)

Las aventuras de Scamander en Nueva York. (Foto: Warner Bros)

Síguenos en Facebook



Una nueva era del mundo mágico se inicia en el más reciente tráiler de Fantastic Beasts and Where to Find Them, película inspirada en el universo de Harry Potter de J.K. Rowling, pero que esta vez tiene como escenario Nueva York.

El mago Newt Scamander (Eddie Redmayne) viaja de Londres a Nueva York en el inicio del esperado tráiler de Fantastic Beasts. Él es un magizoólogico que estudia las bestias fantásticas, unas 7 décadas antes de que se inicie la trama de Harry Potter. De hecho, los hallazgos de Scamader se encuentra en uno de los libros empleados por Harry, Ron y Hermione en Hogwarts.

El tráiler de Fantastics Beasts nos revela que Scamander fue expulsado de Hogwarts porque puso la vida humano en peligro con una bestia. No obstante, Albus Dumblendore abogó por él.

En ese nuevo tráiler se presenta una cacería de magos, así como la ascensión al poder de un misterioso personaje. Todo esto en medio de escenas de peleas mágicas alrededor de muggles (no-maj) en medio de Nueva York del inicios del siglo pasado.

Mira el emocionante tráiler de Fantastic Beasts and Where to Find Them, la nueva película del universo de Harry Potter.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter