Síguenos en Facebook



Para alegría de los fans de Harry Potter, al fin se estrenó Fantastic Beasts and Where to Find Them (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), la primera película de una nueva saga escrita por J.K. Rowling, y conocimos más sobre la personalidad de Newt Scamander, interpretado por el actor ganador del Óscar Eddie Redmayne.

NEWT SCAMANDER

El magizoólogo siempre lleva consigo su vieja maleta que en realidad es el refugio de las extrañas criaturas que encuentra y rescata por todo el mundo. A lo largo de la historia, se ve que los problemas se inician cuando algunas de sus criaturas escapan de su maleta y se ve obligado a recupéralas.

Fantastic Beasts and Where to Find Them Warner Bros.
Newt Scamander y una de las bestias fantásticas (Foto: Warner Bros.)

LUNA LOVEGOOD

Los fans de la saga de J.K. Rowling saben que este no es el primer personaje que ama de esa manera a los animales. En Harry Potter y la Orden del Fénix (Harry Potter and the Order of the Phoenix), conocimos a Luna Lovegood, un peculiar personaje que le explicó a Harry (Daniel Radcliffe ) sobre el Thestrals, que él creía estaba imaginando.

Después de Harry Potter y las reliquias de la muerte (Harry Potter and the Deathly Hallows), no supimos más sobre este personaje, aunque se creía que se casó con Neville Longbottom, ya que los dos parecían tener una fuerte conexión, J.K. Rowling desmintió eso y contó que Luna se convirtió en una naturalista, lo que la llevo a conocer a un joven con el que comparte un interés por las criaturas míticas. Luego se casó con él y juntos tuvieron tres hijos. ¿Quién es ese joven?

Fantastic Beasts and Where to Find Them Warner Bros.
Luna Lovegood y un Thestrals (Foto: Warner Bros.)

ROLF SCAMANDER

Rolf Scamander es el nieto de Newt Scamander, protagonista de Fantastic Beasts and Where to Find Them, y se convirtió en el jefe Consulting Magizoologist para el Profeta.

Mientras Rolf nunca apareció en un libro o una película, pero fue mencionado por Rowling en numerosas ocasiones, incluso en Pottermore.

Fantastic Beasts and Where to Find Them Warner Bros.
Newt Scamander en ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’ (Foto: Warner Bros.)

¿QUÉ PASA EN FANTASTIC BEASTS?

Fantastic Beasts and Where to Find Them newt scamander
Eddie Redmayne es Newt Scamander (Foto: Warner Bros.)

Fantastic Beasts and Where to Find Them tiene lugar algunas décadas (1926) antes de la serie de Harry Potter y sigue la historia del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) en su aventura salvaje, caprichosa y peligrosa. En la película, Scamander acaba de completar una excursión por el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria variedad de criaturas mágicas, pero al llegar a New York para una breve escala, algunas de las bestias fantásticas escapan durante un accidentado encuentro del magizoólogo con Jacob (Dan Fogler), un no-maj. A partir de este incidente, el mundo mágico y el de los sin magia están en peligro.

Fantastic Beasts and Where to Find Them ya se encuentra en los cines del mundo.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA PELÍCULA

ENTREVISTA SOBRE FANTASTIC BEASTS AND WHERE TO FIND THEM