‘Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald’ será estrenada el 16 de noviembre de 2018 (Foto: Warner Bros.)

‘Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald’ será estrenada el 16 de noviembre de 2018 (Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



Warner Bros. reveló que la secuela del spin-off de Harry Potter se titulará, Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald (Animales fantásticos y los crímenes de Grindelwald) y se estrenará el 16 de noviembre de 2018. Además, compartió una nueva imagen en la que se muestra al elenco, incluyendo a Jude Law como Dumbledore.

En foto Dumbledore está al extremo derecho mientras Grindelwald (Johnny Depp) está en el lado opuesto sosteniendo el infame Elder Wand.

El director de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, David, Yates, se muestra entusiasmado con la elección de Law para el papel de Dumbledore. “He admirado durante mucho tiempo y estoy deseando finalmente tener la oportunidad de trabajar con él. Sé que capturará brillantemente todas las facetas inesperadas de Albus Dumbledore mientras JK Rowling revela este momento tan diferente en su vida “, dijo Yates.

Este es el elenco de la secuela de ‘Fantastic Beasts’ (Foto: Warner Bros.)

De acuerdo a la sinopsis oficial, “al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald fue capturado por MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapó a la custodia y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría desprevenidos de su verdadera agenda: criar hechiceros de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos.

En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Law) recluta a su antiguo alumno Newt Scamander, que acepta ayudar, sin darse cuenta de los peligros que se avecinan. Las líneas se dibujan mientras se prueba el amor y la lealtad, incluso entre los mejores amigos y familia, en un mundo mágico cada vez más dividido”.

Además de Redmayne, Depp, Law, Katherine Waterston, Dan Fogler, y Alison Sudol, la secuela de esta película también contará con el regreso de Ezra Miller como Credence, “cuyo destino era desconocido al final de la primera película”. Zoë Kravitz dará vida a Leta Lestrangquien, quien apareció en una foto como una mujer del pasado de Newt.

Al elenco ya mencionado se unirán Callum Turner como el hermano de Newt, Teseo Scamander, Claudia Kim como una mujer que es la atracción principal en un circo mágico, William Nadylam, Ingvar Sigurdsson, Ólafur Darri Ólafsson, y Kevin Guthrie.


¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE ANIMALES FANTÁSTICOS: THE CRIMES OF GRINDELWALD?

Dirigida por David Yates, Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald será estrenada el 16 de noviembre de 2018.