Síguenos en Facebook



Cuatro años después del final de la saga Harry Potter, los fans del universo mágico creado por J. K. Rowling tienen una nueva oportunidad de transportarse a este mundo de magos y brujas con el primer tráiler de Fantastic Beasts and Where To Find Them (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), siempre y cuando sepan dónde mirar.

El tráiler ofrece un primer vistazo de Eddie Redmayne como Newt Scamander, un mago que busca lo sobrenatural e inusual que da título a esta película. Del mismo modo, a Katherine Waterston como Tina y Dan Fogler como Jacob en la Nueva York de 1920.

[Harry Potter: ‘muggles’ son llamados de otra forma en Estados Unidos]

Además de la búsqueda de criaturas míticas, Fantastic Beasts and Where To Find Them cuenta la historia de la comunidad mágica de Estados Unidos y su enfrentamiento contra los No-Maj, los “sin magia”, representados por la New Salem Philanthropic Society, un siniestro grupo que caza y mata a los magos y brujos. Esta secta es encabezada por Mary Lou (Samantha Morton).

Dirigida por David Yates, cineasta a cargo de las cuatro últimas películas de Harry Potter, y escrito J. K. Rowling, quien de esta forma debuta como guionista de este universo, Fantastic Beasts and Where To Find Them se estrenará el 18 de noviembre de 2016.



¿DE QUÉ TRATA FANTASTIC BEASTS?

Fantastic Beasts and Where to Find Them cuenta la vida de Newt Scamander, un experto en las criaturas mágicas mencionadas en las películas de Harry Potter. Recientemente se supo que este mago se educó en la casa Hufflepuff de Hogwarts.

Scamander inicia su investigación con animales en Nueva York antes de escribir la guía sobre los animales fantásticos que orientará a los estudiantes de Hogwarts en el futuro. Su historia comienza en 1918, 70 años de los acontecimientos de Harry Potter.



¿QUIÉN ES EDDIE REDMAYNE?

Eddie Redmayne es uyn actor británico que ha ganador el Globo de Oro y el Óscar como mejor actor por su papel de Stephen Hawking en The Theory of Everything (2014).



MIRA EL PRIMER TRÁILER DE FANTASTIC BEASTS AND WHERE TO FIND THEM




TAMBIÉN LEE SOBRE FANTASTIC BEASTS AND WHERE TO FIND THEM



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter