¿“Family Business” tendrá temporada 2? (Foto: Netflix)

¿“Family Business” tendrá temporada 2? (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Creada por Igor Gotesman, Family business es una comedia francesa que se centra se centra en una familia parisina que cuenta un negocio propio: una carnicería kosher, que los está llevando a la ruina. Cuando Joseph es despedido de una importante firma tecnológica, decide involucrarse en el negocio familiar y realizar algunos cambios: convertirse en el primer establecimiento que vende mariguana de forma legal.

Aunque inicialmente la familia se rehúsa a formar parte de ello no tendrá otra alternativa que aprender cómo funciona la venta de drogas, pero el plan no es solo venderla, eventualmente deberán cultivarla para asegurarse de ofrecer el mejor producto posible.

Esta comedia, que tiene como protagonistas a Gérard Darmon, Ali Marhyar, Julia Piaton, Olivier Rosemberg y Liliane Rovere, es la cuarta producción original de Netflix realizada en Francia.

La primera entrega de Family business , que cuenta con 6 episodios, se estrenó recién el viernes 28 de junio en Netflix, pero los usuarios de la plataforma streaming ya preguntan por una segunda temporada.

¿”FAMILY BUSINESS” TENDRÁ TEMPORADA 2?

Netflix aún no ha realizado ningún anuncio sobre la renovación o cancelación de la ficción francesa, pero por los visto el episodio final es posible que la historia de Joseph y su negocio familiar continúe en una segunda entrega.

En el sexto capítulo de Family business el protagonista se entera que será padre y cuando busca a su familia para contarles la buena nueva, se topa con una psicópata criminal que los presiona para hacer negocios.

Aún es muy pronto para cualquier noticia, ya que normalmente el servicio streaming se toma algunas semanas para evaluar la respuesta de la audiencia y aunque no comparte los ratings o el número de espectadores de sus proyectos, se sabe que son un factor importante a la hora de decidir el futuro de un show.

Durante el tour de prensa de la Television Critics Association, la VP de Programación de Netflix, Cindy Holland, habló un poco del criterio de la compañía. “Lo que más solemos revisar es, ¿está recibiendo la cantidad necesaria de audiencia que justifique el costo del show? También tomamos en consideración otras cosas: ¿Qué tan grande es la comunidad del programa? ¿Qué tan social es el show? Hay muchas cosas que revisamos. Pero somos cuidadosos, y hay muchos factores dentro de las decisiones finales”.

¿Qué sucedería en la segunda temporada de
¿Qué sucedería en la segunda temporada de “Family Business”? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 2 DE “FAMILY BUSINESS”?

Si **Netflix**renueva Family business) para una segunda temporada lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen a mediados del 2020.