(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



El cantante nacional Ezio Oliva volvió a dar la cara a cuatro días de haberse difundido un video íntimo en el que aparece teniendo relaciones sexuales con una joven desconocida.

Durante su presentación en el programa Mil disculpas, que conduce el maquillador Carlos Cacho, el líder de Ádammo reiteró su acusación de que el material fue extraído de su computadora personal cuando la mandó a reparar a un sitio, según dijo, “formal”.

ENLACE: Karen Schwarz tras video de Ezio Oliva: El público me ha dado su respaldo

Asimismo, y tras ser consultado sobre si le gusta grabarse al momento de la intimidad, Oliva contestó lo siguiente:

“En realidad, no es que me guste grabarme (teniendo sexo), es un tema que se dio en el momento y que ocurre; definitivamente en el video salgo con una actitud infantil, pero nada más. Eso es parte de mi vida privada”, remarcó.

ENLACE: Ezio Oliva está sumamente tranquilo, afirma su representante

“Lo relevante acá es que he sido víctima de un robo de información personal. Me parece importante que la gente sepa que soy una persona que ha trabajado su carrera pública desde los 14 años. Lo poco o mucho que he logrado en estos años han sido por mérito propio y la seriedad que me caracteriza. Jamás he estado involucrado en este tipo de cosas”, agregó.

A su turno, Julio Rodríguez, abogado de Oliva, explicó que el caso se encuentra en pleno proceso de identificación de la persona que hizo público el video de su patrocinado en el Perú, a fin de realizar las denuncias correspondientes.