(Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



El músico Néstor Villanueva aseguró estar 100% seguro de que Adriano es su hijo, a pesar de lo afirmado por su expareja Flor Polo Díaz.

“Él es mi hijo sí o sí”, aseguró en El valor de la verdad. Además, señaló que él firmó por el menor y este es su hijo legalmente.

El artista consideró que su expareja está haciendo daño a Adriano al asegurar que él no es el padre. “Es una declaración demasiado grave. Y ella no está pensando en nuestro hijo al decir todas estas cosas.”

Villanueva consideró que es imposible que Paolo Trujillo, un vecino de la pareja, fuera el verdadero progenitor, como afirmó la vedette. Señaló que Flor y su supuesto amante se dejaron de ver hace cuatro años y su hijo tiene dos.

Sin embargo, negó someterse a una prueba de ADN, al opinar que afectaría a Adriano al ponerlo de nuevo en la atención de los medios.

Consideró que las afirmaciones de Flor Polo Díaz son un intento de zafarse de él.

El nuevo amor de Flor
Al inicio del cuestionario, Villanueva reveló que sí sabía que su todavía esposa estaba en una relación con el cubano Rey Nieves.

Relató que varias fuentes le confirmaron la existencia de esta relación, además que las conversaciones entre Flor y el extranjero por Facebook despertaron sus sospechas.

“Le dije a Flor ‘este señor es casado y estás metiéndote a destrozar un hogar más que el nuestro’”, indicó desde el sillón rojo.