Síguenos en Facebook
La animadora boliviana Jeannine Gonzales sostuvo una desenfadada conversación con el periodista Beto Ortiz en el sillón rojo de ‘El valor de la verdad’ y brindó picantes detalles de su relación con el cantante y actor Christian Domínguez.
Tras haber aceptado en la primera pregunta que tuvo relaciones sexuales con Domínguez durante una gira del cantante con los Hermanos Yaipén, Gonzales aceptó en la sexta pregunta que el cantante le fue infiel a Karla Tarazona con ella.
“Yo le creí el cuento de que estaba solo, pero cuando vine a Perú me di cuenta de la realidad. Sin embargo, pienso que ella no tiene animadversión contra mí”, dijo.
Previamente, en la quinta pregunta, Gonzales aceptó que Domínguez le propuso tener un casamiento simbólico, aunque precisó que ello es una costumbre popular que se lleva a cabo en las ferias de alacitas de su país.
“El pedido (de matrimonio) lo hizo cuando estábamos en un momento de calentura”, dijo refiriéndose a que la solicitud tuvo lugar luego de haber sostenido satisfactorias relaciones sexuales.
Sobre el conocimiento de los Yaipén de su relación con Domínguez, la animadora afirmó al contestar la segunda pregunta que estos estaban enterados que ella se quedaba a dormir con el cantante.
Gonzales dijo que la primera noche que pasaron juntos solo hubo besos y abrazos entre ellos. Además, Christian tenía un compañero de habitación al cual le pidieron que se volteará y se pusiera audífonos.
Sin embargo, la noche siguiente el compañero ya no estuvo presente y consumaron la relación. Gonzales precisó incluso que a pedido de Christian le hizo masajes con una crema de vainilla Victoria’s Secret que ella le regaló.
La boliviana dijo que el conductor de Hola a todos “tuvo mucha habilidad a la hora de tenerme por los aires”, en referencia al desempeño amatorio de Domínguez.