''El quiere quedar como víctima'', dijo Silva sobre Andy V. (Foto: @LiSsEt_SiLvA)

''El quiere quedar como víctima'', dijo Silva sobre Andy V. (Foto: @LiSsEt_SiLvA)

Síguenos en Facebook



Continúa la polémica por las revelaciones de Andy V en El valor de la verdad. En esta ocasión su expareja Lisset Silva puso en duda de que la periodista Lourdes Sacín estuviera embarazada del reggaetonero, como ambos manifestaron en el programa de Beto Ortiz.

“Él piensa que ella (Lourdes) estuvo embarazada, en todo caso que muestre papeles, porque sé, por personas de su entorno, que nunca lo estuvo, solo lo dijo para chantajearlo”, dijo la bailarina según Trome.pe.

No es la primera vez que la pelirroja habla sobre las confesiones de Andy V en el sillón rojo. En respuesta a la acusación por parte del cantante de que ella abortó a su bebé, Silva contraatacó diciendo que fue él el que causó la pérdida de su embarazo.

“Él sabía que yo tenía un embarazo de alto riesgo y tenía que estar tranquila, sin preocupaciones. Sin embargo, se aparecía en todos los programas con la otra persona (Lourdes) atacándome”, lamentó.

Rechazó que hiciera una conferencia para anunciar la pérdida de su bebé, señalando que en realidad fue para un trabajo y que solo reveló su tragedia personal al ser cuestionada por la prensa.

“Él quiere quedar como la víctima, quiere tapar todo el daño que me hizo cuando estaba embarazada”, consideró.