Síguenos en Facebook



¡Buena noticia para los fanáticos! A pesar de que aún no se ha estrenado la segunda parte de la primera temporada de Euphoria, HBO ya confirmó que la serie protagonizada por Zendaya tendrá una nueva entrega.

De esta manera la ficción creada por Sam Levinson, que narra historias de gran polémica como la convivencia de los adolescentes con el sexo y las drogas, contará con una segunda temporada.

Con un breve clip compartido a través de la cuenta oficial de la serie en Twitter se confirmó la noticia. Asimismo, la ejecutiva de programación de la plataforma, Francesca Orsi, también se pronunció.

Estamos muy agradecidos de que su creador (Sam Levinson) eligiera HBO como hogar para esta innovadora serie. Esperamos continuar al lado de estos complejos personajes al tiempo que viajan a por el desafiante mundo que habitan”, manifestó la ejecutiva a través de un comunicado publicado por Deadline.

Como se recuerda, el primer episodio de Euphoria fue visto por más de cinco millones de espectadores en las diferentes plataformas de HBO, y la audiencia habría ido aumentando cada semana.

En la serie, Zendaya da vida a ‘Rue’, una joven de 17 años drogadicta y con depresión crónica que forma parte del grupo de adolescentes de este drama que combina drogas, sexo, identidad, trauma, redes sociales, amor y amistad. Todo cambia para este personaje cuando conoce a ‘Jules’ (Hunter Schafer), una joven nueva en el pueblo tras el divorcio de sus padres, que al igual que ‘Rue’ está buscando su lugar en el mundo.

El elenco se completa con los actores Maude Apatow (Lexi), Brian “Astro” Bradley (McKay), Angus Cloud (Fezco), Eric Dane (Cal), Alexa Demie (Maddy), Jacob Elordi (Nate), Barbie Ferreira (Kat), Nika King (Leslie), Storm Reid (Gia) y Sydney Sweeney (Cassie).