(Foto: Captura de video/YouTube)

(Foto: Captura de video/YouTube)

Síguenos en Facebook



Eugenio Derbez se pronunció tras las reacciones que generó la reciente promoción que grabó para el servicio de TV digital Dish Latino, en la que da vida a un espontáneo que interrumpe un partido de fútbol entre el Barcelona y el Manchester City como Dios lo trajo al mundo, es decir, completamente desnudo.

El video, que ya supera las 2 millones de vistas en YouTube, se titula ‘El Streaker’ y fue subido a la red el pasado 27 de marzo.

“Fue todo un rollo, una cosa muy complicada, porque nos tuvimos que ir a un estadio que estuviera lo más vacio posible. Nadie traía celulares, estaba prohibido todo. Me dijeron que me iban a cuidar mucho, que iban a tapar con el ‘blur’ para tapar todo muy bien, y se me hizo chistoso”, indicó Eugenio Derbez, de 53 años, según reproduce TVNotas.

El actor y director de cine comentó que tomó el hecho con buen humor a pesar de que no se encontraba en su mejor forma física, y existía el riesgo de que no se le viera tan bien en pantallas sin vestir prenda alguna.

> SIGUE A LA PRENSA EN FACEBOOK

“Es lo bueno de ser comediante”, añadió Derbez, quien confesó que a su esposa Alessandra no le gustó el hecho de que se haya cortado la barba.

“Ella dice que me veo raro sin barba, aparte tampoco sabía nada de esto”, mencionó Derbez, quien añadió que el comercial se grabó a las tres de la madrugada.