(Foto: Facebook: Esto es guerra)

(Foto: Facebook: Esto es guerra)

Síguenos en Facebook



Las aguas siguen movidas en Esto es guerra en el inicio de una nueva semana de eliminación. Como ‘Las cobras’ ganaron la mayor cantidad de puntos en la jornada del lunes, tuvieron la potestad de sentenciar a dos integrantes de ‘Los leones’.

El capitán del equipo turquesa, Nicola Porcella, decidió sentenciar a su excompañero de bando Rafael Cardozo, quien poco a poco va superando los problemas físicos que no le permitieron desarrollarse por completo en la presente temporada del reality.

ENLACE: ‘Esto es guerra’: Kina Malpartida está buscando novio

La otra sentencia quedó en manos de Yaco Eskenazi, líder del cuadro amarillo, quien optó por mandar a capilla a Vanessa Jerí. Algo ofuscado por la derrota de su escuadra, el ‘rey león’ se molestó con sus compañeros y les llamó la atención para que no tomen a la broma la sentencia.

Además, les exigió más empeño y fuerza para que puedan superar cada una de las pruebas en las que les toque competir. Tanto Vanessa como Rafael tomaron con hidalguía su pase a sentencia y prometieron dar el 100% en los juegos para seguir en el programa.

ENLACE: ‘Esto es guerra’: ¿Qué dijo Nicole Faverón tras ser eliminada?