'Las cobras' ganaron la quinta temporada (Foto: Esto es guerra)

'Las cobras' ganaron la quinta temporada (Foto: Esto es guerra)

Síguenos en Facebook



La sexta temporada de Esto es guerra empieza este lunes con muchas dudas en la cabeza de los fanáticos de este popular reality juvenil. ¿Quiénes se fueron y quiénes llegan? A continuación un repaso sobre las últimas novedades del programa.

En primer lugar, se confirmó la renuncia de Mario Hart, quien fue capitán de ‘Los leones’ en la última temporada, y de Alejandra Baigorria, integrante de ‘Las cobras’. Hasta el momento no se conoce qué pasará con ellos, aunque muchos especulan con el regreso de la pareja a Combate. Sin embargo, hay quienes afirman que todo se trata de una estrategia publicitaria de América Televisión.


Lo cierto es que sus compañeros han tomado a mal la partida de los jóvenes. Nicola Porcella, capitán de ‘Las cobras’ y quien confirmó su continuidad en Esto es guerra, escribió en Twitter que “por fin a partir del lunes la verdadera familia, los guerreros de corazón”.


En respuesta, Baigorria tuiteó este mensaje:


En tanto, el conductor Mathías Brivio escribió que “la sangre te hace pariente, la lealtad te hace familia” en obvia referencia a los salientes guerreros.


Los seguidores de Mario Hart y Alejandro Baigorria se pronunciaron, creando los hashtags #SiempreContigoMarioHart y #GraciasPorTodoAleBaigorria. Muchos de ellos esperan que se confirme su regreso a Combate, programa que este lunes también vuelve con una nueva temporada.


Eso no es todo. Se rumorea la partida de Michelle Soifer, una de las integrantes más representativas de ‘Los leones’, a Combate. El diario Trome llegó a contactar a la modelo, pero ella evitó pronunciarse: “Sorry, no puedo hablar. Muchas gracias”.

Sin embargo, las sospechas crecen si se lee este mensaje de Mario Hart:


Por el momento son los únicos nombres que estarían dejando la competencia, aunque no se descarta otras deserciones y salidas.

Los días previos a la final de la quinta temporada ya se realizaba un casting para elegir a nuevos guerreros. Solo se supo que entre los postulantes estarían figuras como Vivian Baella, Macarena Vélez y Bruno Yañez, estos últimos de Combate. También se sabe que Yaco Eskenazi quería regresar al programa y se rumoreaba el ingreso de Vania Bludau, quien no confirmó ni negó esta versión.

En una promoción de la nueva temporada de Esto es guerra se observa la silueta de cinco participantes, que serían los refuerzos de esta temporada. ¿Quiénes serán? En unas horas lo sabremos.

Eso sí, Mathías Brivio aseguró que esta temporada dejará impresionados a todos.