(Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Un malentendido entre Melissa Loza y Rafael Cardozo terminó en un fuerte intercambio de palabras y en el retiro de todos los integrantes de ‘Las cobras’ –a excepción de Guti Carrera, pareja de la modelo– del set de Esto es guerra.

El debate empezó cuando el brasileño negó haberle faltado el respeto a Melissa, tal como acusaron algunos integrantes de ‘Los leones’, entre ellos Michelle Soifer. “La misma frustración la tuvo Nicola hoy (…) Soy limpio y tengo la conciencia limpia”, dijo Rafael.

La conductora del programa, Johanna San Miguel, intervino para callar al miembro de ‘Las cobras’. “No entiendo, ¿por qué tienes que hablar tú?, ¿por qué no habla Nicola? Las cosas bien claras para desenmascarar a las personas tal cual”, indicó.

Su tajante comentario sorprendió incluso al otro animador de Esto es guerra, Mathías Brivio, quien le preguntó el porqué de su actitud. “Todos sabemos lo que (Rafael) ha hecho. Ese comentario a Melissa lo sé y lo sabemos todo. Y a mí no me señales”, agregó una exasperada Johanna.

Luego intervino el capitán de ‘Las cobras’, Nicola Porcella, quien pidió a la conductora respetar a su ‘brazo derecho’ en el equipo. Indignados, ambos se fueron del set. Todos los integrantes del equipo celeste siguieron sus pasos, salvo Guti, quien pidió respeto para su pareja.


En otro momento, la ‘leona’ Michelle Soifer señaló que no es la primera vez que Rafael falta el respeto a una mujer y prometió un “video collage” con todos los deslices del brasileño. Al final, Melissa precisó que el integrante de ‘Las cobras’ no la agredió verbalmente, pero no tuvo tino para dirigirse a ella.

“Yo no dije maltrato, no sé de dónde ha salido eso. La discusión se generó en el cara a cara (una sección del programa). No tiene tino para tratar a una dama ni las actitudes (correctas) hacia una dama. Es un tema entre Rafael y yo, un tema de dos personas maduras y responsables”, añadió la ‘Diosa’.