(Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Una acalorada discusión casi termina en pelea en el set de Esto es guerra. El capitán de ‘Las cobras’, Nicola Porcella, y el de ‘Los leones’, Mario Hart, tuvieron un cruce de palabras y fue necesaria la intervención de algunos de sus compañeros para calmar los ánimos.

Tras el incidente, Mario pidió el micrófono para reclamar a Nicola por su comportamiento. “Deja las amenazas, están de más, solo demuestran bajeza. No tienes por qué hacerlas y tú sabes a qué me refiero”, dijo el piloto de autos, aunque no explicó a qué se refería específicamente.

El conductor del programa, Mathías Brivio, pidió a los capitanes tranquilizarse y no provocar a sus rivales. Las eufóricas celebraciones –en ocasiones exageradas, incluso irrespetuosas– han generado entredichos en más de una ocasión en Esto es guerra.

Luego del programa, el ‘león’ Patricio Parodi dio algunas pistas sobre el enfrentamiento. Según el ‘Chibolo’, ‘Las cobras’ reaccionaron mal cuando los amarillos celebraron un punto en la competencia; ello desencadenó la discusión. “No hagas lo que no te gusta que te hagan”, añadió.


Tras la discusión, Nicola explicó que “como hombre” reconoce sus errores, pero que ventilar ante cámaras las diferencias no es la forma adecuada de resolverlas. “No tengo problemas con nadie. Todo pasa en la pelea, después queda todo tranquilo”, indicó el líder de los azules.

A su turno, Rafael Cardozo, compañero de equipo de Nicola, dijo que es normal que en una final haya roces entre los participantes. “Esto es como una final de fútbol, la gente se molesta, se pica. En el camerino luego se arregla todo. Lo importante es que jugamos y nos divertimos”, expresó el modelo brasileño.

Quien no tomó a bien lo sucedido fue Michelle Soifer. La ‘leona’ lamentó que “se tapen malcriadeces” en el programa. “Yo no soy así, acá las personas tienen muchas cartas. Muestran algo que no son realmente, estoy harta”, reclamó ofuscada.