Nicolla es el capitán de 'Las cobras'. (Foto: @NicolaPorcella)

Nicolla es el capitán de 'Las cobras'. (Foto: @NicolaPorcella)

Síguenos en Facebook



Nicola Porcella y Michelle Soifer protagonizaron un fuerte intercambio de palabras el miércoles en el set de Esto es guerra. Todo empezó cuando el líder de ‘Las cobras’ le dijo a la cantante que “el mejor guerrero es el capitán, ojalá algún día puedas”.

La ‘leona’ no se quedó callada y le contestó a Nicola que no necesita un título para demostrar que es una buena competidora. “Capitán no es solo el que lleva una banda. No tengo que llevar una banda para ser una mejor guerrera y ser mejor que tú”, señaló la novia de Erick Sabater.

El capitán de ‘Las cobras’ le recordó a Michelle que en la temporada anterior del programa lloró en el set y se retiró de la competencia. “Jamás he dejado a mi equipo en el aire. Preocúpate de que tu equipo haga un punto”, expresó la cantante. Al final, ‘Los leones’ fueron los ganadores de la jornada.

Luego le recordó a Nicola que Patricio Parodi, nuevo integrante del equipo amarillo, lo ha derrotado en más de una competencia. “¿Y eso qué tiene que ver? Ha entrado una persona buena que compite con todo el mundo”, respondió el líder de ‘Las cobras’.