Síguenos en Facebook
El tribunal del reality juvenil Esto es guerra suspendió indefinidamente al capitán de ‘Las cobras’, Nicola Porcella, por el comportamiento grosero que tuvo en la emisión del miércoles.
Ese día, y tras una fuerte discusión con algunos miembros de ‘Los leones’, el denominado ‘guerrero histórico’ soltó una lisura al aire que no agradó para nada al equipo de producción.
Porcella recibió entre lágrimas la sanción del tribunal y lamentó su actitud “porque soy un ejemplo para todos en sus casas”. Sin embargo, su arrepentimiento fue tardío pues el tribunal fue inflexible y no cambió su decisión de sancionarlo.
Yaco Eskenazi y Rafael Cardozo sacaron cara por Nicola al afirmar que el castigo que le impuso la producción era demasiado “severo”. Ante ello, el tribunal mantuvo su rectitud y afirmó que la suspensión de Porcella “era lo mejor para el programa”.
ENLACE: ‘Esto es guerra’: ¿Por qué se asustaron Johanna San Miguel y Mathías Brivio?
Otro que también defendió a Nicola fue Mathías Brivio, animador de ‘Las cobras’, quien dijo que el participante tiene un carisma “que traspasa las pantallas”, pero que lamentablemente “el ser tan explosivo le juega en contra”.
Te puede interesar
-
'Combate' defenderá a Mario Hart y Alejandra Baigorria ante carta notarial de 'Esto es guerra'
-
'Esto es guerra': ¿Por qué se asustaron Johanna San Miguel y Mathías Brivio?
-
Sofía Franco vs Silvia Cornejo: Así se enfrentaron en 'Esto es guerra'
-
'Esto es guerra': ¿Qué famosos participaron hoy en el reality?
-
'Combate': Ernesto Jiménez asegura que están creciendo en el rating ''y seguiremos así''