Michelle Soifer ayudó a su compañero ante una broma pesada de Gino Pesaressi (Foto: América TV)

Michelle Soifer ayudó a su compañero ante una broma pesada de Gino Pesaressi (Foto: América TV)

Síguenos en Facebook



Rafael Cardozo y Michelle Soifer no han sido muy amigos los últimos meses por problemas que parecieron agudizarse con el regreso del brasileño para la gran final de Esto es guerra ante la salida del lesionado Gino Assereto.

Sin embargo, en la última edición del programa se vio a la integrante de ‘Los leones’ ayudando al refuerzo de ‘Las cobras’, a quien Gino Pesaressi había pegado cinta adhesiva en el cabello a modo de broma.

“Yo lo hago solo porque es el pelo”, indicó Soifer, quien señaló que “el cabello es importante para mí”.

En respuesta, Cardozo aseguró que la novia de Erick Sabater “en el fondo me quiere”.

Rafael Cardozo volvió a Esto es guerra hace unos días, siendo cuestionado su retorno por ‘Los leones’. Michelle Soifer fue una de las más críticas ante la decisión de la producción del programa.

De otro lado, el viernes pasado, el brasileño rompió en llanto al recibir un saludo especial de su madre desde su país natal.

“Eres un hijo maravilloso. Eres todo lo bueno que me pasó en la vida. Estaba buscando entre mis cosas y encontré esto (una fotografía de Rafael cuando era niño). ¿Te acuerdas cuando eras pequeño? Siempre serás un ángel en nuestras vidas. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón”, dijo la mamá del competidor.