Síguenos en Facebook



La noche se puso tensa el lunes en Esto es guerra. Michelle Soifer se mostró molesta y tiró la puerta del camerino a los periodistas que le preguntaron sobre lo que estaba pasando entre ella y la exmiss Perú Natalie Vertiz, quien anteriormente fue vinculada sentimentalmente con Gino Pesaressi.

Tras la conversación que mantuvieron ambas concursantes, Soifer señaló que no está dispuesta a soportar los engreimientos de su compañera.

“Soy una persona adulta, no estoy para niñerías de nadie, de verdad. Lo que debería hacer Natalie es preocuparse en competir en los juegos porque estamos perdiendo…Ella simplemente se pone a llorar de una manera, yo no tengo nada que ver…Yo no sé qué cosa tendrán (Natalie y Gino). A mí no me consta y punto”, dijo la integrante de los ‘leones’.

Además, aclaró que no tiene ningún interés personal con el modelo. “Estoy sola hace tiempo y si quisiera estar con alguien, ya lo estaría”, remarcó.

Finalmente, la artista aclaró que no cumplirá la prueba de pasar una noche en la academia de Esto es guerra con Pesaressi. “Por mi tranquilidad, no lo voy a hacer”, indicó.