Síguenos en Facebook



Molestos ante la serie de comentarios y trascendidos en torno a su salida de Combate y posterior ingreso a Esto es guerra, Mario Hart y Alejandra Baigorria aclararon los supuestos reales motivos de su decisión.

“Queremos expresar nuestra tristeza por los comentarios, nos han tildado de traicioneros, de que estamos acá por un centavo más. Son adjetivos fuertes que no nos caracterizan”, indicó la flamante ‘Cobra’.

Además, aseveró que la producción del reality de ATV les prohibió seguir como pareja al interior del programa.

“El amor es algo preciado que tenemos y el programa anterior no nos quiso aceptar como pareja”, indicó.

Finalmente, la también modelo y empresaria afirmó que si en una empresa quieren cuidar a un trabajador, entonces debería hacer todo lo posible por mantenerlo cerca.

No es por dinero
A su turno, el corredor de autos también señaló lo mismo que sus rubia novia. “Nuestra relación es algo que nos ha costado mucho y creemos que no era justo que venga otra persona a decirnos que nuestra relación tenía que desaparecer”, señaló.

No obstante, el actual capitán de ‘Los leones’ señaló que no guarda ningún tipo de rencor hacia la producción de Combate.

“Entendemos la molestia de los fans, pero hay muchas cosas que ustedes no conocen. Nosotros siempre vamos a recordar de la mejor manera al programa que nos abrió las puertas, sin embargo, las condiciones no se dieron para que podamos seguir”, concluyó.