(Foto: Facebook/Esto es guerra)

(Foto: Facebook/Esto es guerra)

Síguenos en Facebook



Tras los intempestivos cambios del lunes, el tribunal de Esto es guerra siguió haciendo temblar a los concursantes, aunque esta vez sus víctimas fueron los conductores del reality.

Y es que los jueces del programa dieron a entender por varios minutos que Johanna San Miguel y Mathías Brivio cambiarían de equipo, cuando la primera siempre ha sido ‘madre’ de ‘Los leones’ y el segundo, ‘padre’ de ‘Las cobras’.

“A mí no me interesa, a mí no me da risa lo que está diciendo. No me voy a retirar la casaca (de ‘Los leones’ ). Me voy a retirar yo más bien a mi camerino”, amenazó San Miguel, mientras que Brivio dijo que “yo no me voy a poner la casa de ‘Los leones’, es imposible”.

El jurado rápidamente exigió a los conductores que cumplan sus órdenes porque tenían que dar el ejemplo, aunque después informó que ambos continuarán al frente de sus respectivos equipos.

“No entiendo por qué nos han hecho pasar por este momento tan incómodo, un momento de angustia. No había necesidad de hacernos pasar por esto”, se quejó Mathías Brivio.

Los jueces causaron un terremoto en Esto es guerra cuando decretaron los siguientes cambios: Melissa Loza, Guty Carrera, Francesca Zignago y Angie Arizaga pasaron a ‘Las cobras’, mientras que Kina Malpartida, Cachaza, Rafael Cardozo y Nicole Faverón ahora son de ‘Los leones’.

Así fue la tensa jornada del martes: