Jazmín dijo que se fue del set porque la impotencia le produjo un ataque de asma. (Foto: Cortesía Jazmín Pinedo/Twitter)

Jazmín dijo que se fue del set porque la impotencia le produjo un ataque de asma. (Foto: Cortesía Jazmín Pinedo/Twitter)

Síguenos en Facebook



La sentencia de Esto es guerra se convirtió en una fuerte discusión entre Jazmín Pinedo y Erick Sabater, ambos del equipo de ‘Los leones’. El modelo acusó a la ‘vengadora’ de utilizarlo para sacar celos a Gino Assereto, su novio.

“Te voy a enseñar cómo se hacen las cosas, en televisión no puedes hablar así de alguien sin tener pruebas de lo que dices. Hay que tener pantalones y ser hombre antes de mentir sobre una mujer”, respondió una contrariada Jazmín antes de abandonar el set del programa. El ‘Bombón’ le dijo que “no vales nada”.


Assereto siguió a su pareja al camerino, pero regresó minutos después ante la amenaza de ser descalificado. “Lo que acaban de decir es algo desagradable”, dijo la conductora del reality de América TV, Johanna San Miguel, quien estuvo al borde de las lágrimas.

Más tarde, en su cuenta de Twitter, la ‘vengadora’ explicó que tuvo que retirarse de la sentencia por un ataque de asma producto de la impotencia. Luego continuó con calificativos contra el modelo: