(Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Las diferencias entre Jazmín Pinedo y Michelle Soifer no tienen cuándo acabar. Las participantes de Esto es guerra se mandaron indirectas a través de las cámaras luego de que la ‘Chinita’ denunciara en Twitter que rayaron su nueva camioneta.


“A mí un rayón no me hace infeliz. Los problemas son aquí, nos los lleven a otro sitio. No sembremos la ignorancia ni la agresividad. Ustedes no me conocen”, sostuvo la integrante de ‘Las Cobras’ en América Espectáculos.

Se especula que los fans de Michelle Soifer estarían detrás del hostigamiento a la ‘Chinita’, debido a las diferencias entre ambas y a que en más de una ocasión han discutido en el set de Esto es guerra.

Michelle, integrante de ‘Los leones’, negó estar detrás del rayón del auto de Jazmín. “No es mi culpa, no es mi tema. Soy león, no cebra ni tigre. No creo que mis fans lo hayan hecho. Más bien, eso lo pueden hacer para provocar que una quede mal”, dijo la modelo.

“La mentira tiene patas cortas, no quiero hablar más de este tema. La gente aprovecha y n es capaz de hacer las cosas por sí misma”, añadió en clara alusión a la ‘cobra’ y ‘vengadora’.