(Video: América TV)

Síguenos en Facebook



La quinta temporada de Esto es guerra termina este viernes con la gran final. Seis ‘leones’ y seis ‘cobras’ se enfrentan en las competencias, que son cada vez más exigentes, lo que ha generado algunas lesiones y molestias físicas en los participantes. ¿Sabes quiénes son los más afectados?

Durante un circuito en el que compitió contra Rafael Cardozo, Patricio Parodi sufrió una torcedura en el tobillo derecho y recibió atención médica para controlar el dolor. “Mi cuerpo amortiguó la caída, no fue tan fuerte”, señaló el ‘Chibolo’, uno de los finalistas de ‘Los leones’.

ENLACE: Ellos son los participantes de la gran final de Esto es guerra

En tanto, su compañera Melissa Loza derrotó a la ‘cobra’ Sheyla Rojas en el desafío Fuerza opuesta, pero terminó con un malestar en la espalda debido al esfuerzo físico. La ‘Diosa’ consideró que la producción debe ofrecerles equipo para cuidar su salud y advirtió que en este reto no utilizó faja.

“(Este reto) Implica fuerza en la lumbar, pero no encontraban las fajas para protegernos. De verdad que esto me destruyó. Deberían protegernos más para la gran final”, destacó. Sheyla, a su turno, confesó que tiene una inflamación en el brazo y que espera recuperarse para la competencia final.

ENLACE: ¿Quiénes son los nominados a mejor guerrero?

Fiel a su estilo directo y polémico, Michelle Soifer aseveró que “he notado preferencia” por ‘Las cobras’. “Creo que siempre se ha visto por lo que nos hacen. Estamos en desventaja, somos solo dos mujeres, pero ¿qué podemos hacer? No podemos darnos el lujo de descansar como otras personas”, agregó.