Síguenos en Facebook



Cuatro competidores del reality Esto es guerra serán eliminados esta noche. Según un informe de América Espectáculos, esto dará paso a otros cuatro nuevos ‘guerreros’.

El aviso cayó como un balde de agua fría en varios de los jóvenes modelos. Guty Carrera, dijo ser consciente de que podría ser eliminado.

“Hay gente que no está jugando y yo, lamentablemente, estoy en una situación en la que el que se vaya soy yo. Lo asumo con toda la tranquilidad y serenidad. Si uno sabe que no aporta, bueno. Lo tomo con tranquilidad”, manifestó.

A su turno, Melissa Loza también dijo encontrarse lesionada. “Siento unos dolores internos en la canilla. La verdad es que todos estamos lesionados. Nos sentimos sorprendidos con la noticia de que habrá eliminación”, refirió.

Además, el brasileño Rafael Cardozo sostuvo que competirá con la rodilla cortada. “Necesitaba puntos pero no me los puse para seguir jugando. Si yo quisiera los puntos no podría competir hace una semana”, sostuvo.

Asimismo, Milett Figueroa minimizó sus malestares musculares *y se mostró optimista con la posibilidad de seguir en competencia. “Estoy lesionada pero quiero darlo todo. Haré como si nada hubiera pasado”, sostuvo.

Finalmente, Vanessa Tello, la ‘Nena’ Rocío Gómez y Gerardo también esperan continuar jugando.