'Enemigos Públicos' no tendrá a Martín Arredondo en esta temporada. (Foto: Facebook)

'Enemigos Públicos' no tendrá a Martín Arredondo en esta temporada. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Lunes de estrenos. Luego de unas merecidas vacaciones, cuatro de los espacios más sintonizados de la televisión peruana volverán este lunes 13 de enero.

Por la consolidación
La quinta temporada de Esto es guerra se iniciará este lunes en medio de una gran expectativa por la renovación y/o salida de varias de sus figuras.

Nicola Porcella, Michelle Soiffer y Erick Sabater son tres de los nombres que podrían dejar el espacio. No obstante, la verdad se sabrá recién durante el programa.

El spot promocional también desliza la posibilidad de un matrimonio entre ‘guerreros’. ¿Será entre Melissa Loza y Guti Carrera?

Grandes cambios
Los cambios en Combate sí podrían ser algo más drásticos. Mario Hart, Alejandra Baigorria y las hermanas Castro Manarelli dejarán su sitio para el ingreso de caras nuevas.

Tatiana Castro incluso afirmó en su Twitter que por lo menos 15 ‘combatientes’ no volverán el lunes. El espacio de ATV tendrá quizás su última chance para pelearle el rating a Esto es guerra.

Ambos programas deberán competir con Mil disculpas, espacio que conduce el estilista Carlos Cacho y que, en sus primeros días, ha conmocionado el mundo del espectáculo con la difusión de audios que involucran al periodista Álamo Pérez Luna y a varias modelos nacionales.

El regreso de Miyashiro
Finalmente, Enemigos Públicos regresará este lunes con la duda enfocada en el formato del espacio. Podría tornarse un poco más político, pero sin dejar las notas de color.

En esta temporada no estará el periodista Martín Arredondo como productor del espacio pues aceptó apoyar a Aldo Miyashiro en la producción de una próxima miniserie.

También se especula sobre el ingreso de una nueva ‘enemiga’ (conductora). En algún momento se habló de Jazmín Pinedo y en otro momento incluso de Tilsa Lozano.

Vuelve ‘Peluchín’
Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre también retornan de vacaciones. La pareja ha prometido un video que causará ‘el verdadero escándalo del verano’.

El programa Amor amor amor va desde las 2:00pm vía Frecuencia Latina.