(Foto: Facebook / Esto es guerra)

(Foto: Facebook / Esto es guerra)

Síguenos en Facebook



Cuando todavía no se conocía el ingreso de Andrea San Martín a Esto es guerra, Sebastián Lizarzaburu fue consultada sobre esta posibilidad, emitiendo declaraciones que molestaron a la nueva integrante de ‘Las cobras’.

Al ser presentada en el reality, la modelo no se salvó de las preguntas referidas a su antigua relación con el ‘Hombre piedra’, pero evitó ahondar en el tema. Eso sí, dijo que tenía un buen concepto de su exenamorado hasta que escuchó sus comentarios del lunes pasado.

Esa vez, Lizarzaburu dijo que “no cometo el mismo error dos veces”, haciendo referencia supuestamente a una reconciliación con Andrea San Martín. Además, cuando vio las fotos de la nueva guerrera, sin saber que se trataba de la modelo porque no se veía su rostro, anotó que estas estaban muy retocadas con Photoshop.

“Sebastián no me parece una mala persona, pero después de (escuchar) estas declaraciones mi manera de pensar cambió totalmente y ya está, prefiero dejar ahí el tema”, indicó.

FOTOS: Andrea San Martín, la musa que llegó a Esto es guerra para romper corazones

En su defensa, el también exenamorado de Vania Bludau explicó que nunca dijo que San Martín fuera un error. En realidad, según explicó, “el error está por el lado de que ventilamos la relación”.

Además, reconoció que desde que terminaron su relación, hace tres meses aproximadamente, no volvieron a mantener contacto.

Andrea San Martín ingresó a Esto es guerra para reforzar a ‘Las cobras’ en reemplazo de Brunella Horna, quien se retiró del reality por problemas de salud.