(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



La modelo y empresaria Alejandra Baigorria fue presentada hoy como nueva integrante de Esto es guerra, el reality juvenil de América Televisión.

La también corredora de autos formará parte de ‘Las cobras’, el equipo que capitanea Nicola Porcella.

Al igual que en la presentación de Mario Hart como nuevo capitán de ‘Los leones’, la producción del segmento organizó una impresionante bienvenida para la popular ‘Ale’, quien ingresó al set portando una bandera azul con el logo de su equipo.

“Quiero agradecerle a Dios, a América y a ustedes (conductores del programa) por darme esta oportunidad que me ayuda muchísimo. Este es un reto para mí, una cosa más en la vida que voy a tener que superar”, indicó.

“Me gusta competir, soy transparente, pero no me gusta pelear. Quiero agradecerles a todos ustedes por recibirme. Voy a dar todo por ‘Las cobras’, espero que me tengan paciencia, voy a dar todo de mí”, añadió.

Por su parte, el capitán Nicola Porcella le dio la bienvenida a Alejandra y le recalcó que ha llegado “al equipo más fuerte y aguerrido del programa”.

Romántica bienvenida
Quien sorprendió a todos en el set del programa fue Mario Hart, quien no dudó en recibir a Alejandra con un besito en los labios.

Ante una pregunta de Johanna San Miguel, la Baigorria confesó que está enamorada del capitán de su ahora elenco rival.