Enrique Iglesias se cortó los dedos de la mano al intentar manipular un dron. (Foto: EFE)

Enrique Iglesias se cortó los dedos de la mano al intentar manipular un dron. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Luego de cortarse los dedos al intentar manipular un dron en un concierto en Tijuana, México, el cantante Enrique Iglesias fue sometido a una cirugía reconstructiva en Los Ángeles, operación que no fue tan sencilla como se esperaba.

“Queríamos darles una actualización personal acerca de la condición de Enrique Iglesias. Su cirugía duró más de lo esperado ya que el daño terminó siendo un poco peor de lo que se evaluó inicialmente. Él sufrió una fractura que necesitaba ser corregida, además de la cirugía reconstructiva. Su recuperación tomará algunas semanas pero será completa”, se indicó en un comunicado difundido en su página web oficial.

Luego de resultar herido la noche del último sábado, el cantante continuó con su presentación media hora más con la mano vendada y sangrando antes de ser trasladado a una ambulancia.

El intérprete de “Bailando” compartió ayer en su cuenta de Twitter una foto ironizando sobre cómo se sintió la mañana después al incidente. En la imagen se le ve recostado sobre una cama de agujas.

Luego de la operación , Enrique Iglesias necesitará tiempo para recuperarse y probablemente terapia física, por lo que se ha indicado que retomará su gira ‘Sex and Love’ el próximo 3 de julio en el Auditorio Nacional de México DF.

That day when you feel like you woke up on a bed of nails

Una foto publicada por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el