Síguenos en Facebook



Después de que Last Week Tonight ganara el premio al mejor show de variedad en los Emmy 2016, Matt Damon subió al escenario llevando una manzana para burlarse de la derrota de Jimmy Kimmel, su archienemigo.

“Me perdí esta última categoría, ¿has ganado?”, preguntó el actor con bastante seriedad.

Acorralado, Jimmy Kimmel reconoció que había perdido ante John Oliver y Damon replicó que esto es un “rollo” porque “tiene mucho sentido” que el comediante de ABC perdiera y para hundir aún más el puñal, el actor le comentó que “debes estar muy desanimado”.

“¿No vas a ganar ningún trofeo?”, preguntó Damon, respondiendo su víctima que “no, no conseguí ningún premio. ¿Has terminado?”, pero el también guionista ni siquiera había empezado.

PERDEDOR

Matt Damon reconoció que había apostado por John Oliver como ganador en este categoría y agregó que “esto es tan humillante” para Jimmy Kimmel porque debía permanecer todavía en la ceremonia.

“Perdiste y ahora tiene que estar aquí el resto de la noche, cuando es probable que desees ir a casa, acurrucarte y llorar”, sostuvo Damon, quien pidió a la multitud que anime a Jimmy Kimmel a pesar de ser un gran perdedor. Después lo abrazó y le dijo que sentía pena por él.

[REVISA AQUÍ LA LISTA COMPLETA DE GANADORES DE LOS EMMY 2016]

“Dile a tu madre que me gustan las manzanas”, añadió mientras se alejaba caminando fuera del escenario.

“Bueno, Jason Bourne. Vamos a un comercial, tengo que ir a vomitar”, dijo Kimmel para dar por finalizado este divertido bloque.

Jimmy Kimmel fue el conductor en los Emmy 2016

ASÍ FUE LA HUMILLACIÓN QUE SUFRIÓ JIMMY KIMMEL DE BOCA DE MATT DAMON