(Foto: Emma Watson / Facebook)

(Foto: Emma Watson / Facebook)

Síguenos en Facebook



La actriz británica Emma Watson dio un emotivo discurso sobre el feminismo y la igualdad de género en la sede de las Naciones Unidas, siendo ovacionada por los asistentes y generando reacciones positivas en redes sociales.

ENLACE Emma Watson dice que es feminista: Su emotivo y ovacionado discurso en la ONU

Sin embargo, no todos están de acuerdo con sus expresiones en donde insta a que la mujer pueda tomar decisiones sobre su propio cuerpo y aclara que el feminismo no es sinónimo de odio a los hombres.

Un hacker, presuntamente el mismo que filtró las fotografías de la actriz Jennifer Lawrence , amenazó a la popular ‘Hermione’ de Harry Potter con filtrar imágenes de ella en Internet.

Ella dio un estúpido discurso sobre el feminismo en la ONU y ahora sus desnudos estarán en Internet”, indicó el hacker según The Telegraph . Asimismo, se creó el sitio web ‘emmayouarenext.com’ en donde aparece la cara de la actriz con el logo de 4chan, el foro en donde salieron las fotografías de varias celebridades días antes.

Tras la difusión de esas fotos, Watson se pronunció en su cuenta oficial de Twitter: “Peor que ver la violación de la privacidad de las mujeres en redes sociales es leer los comentarios que muestran tan poca empatía”.

(EmmaYouAreNext)

En su discurso ante la ONU, la actriz recordó que desde los 14 años, cuando trabajaba en la saga de Harry Potter comenzó a “ser sexualizada por ciertos grupos de la prensa”.

No hablamos sobre hombres encarcelados por los estereotipos de su género, pero allí están. Si al hombre no se le hace creer que tiene que ser agresivo, la mujer no será sumisa. Si al hombre no se le enseña que tiene que ser controlador, la mujer no será controlada. Ambos. Hombres y mujeres deben sentirse libres de ser fuertes”, agregó en otro momento de su discurso la embajadora de la ONU.