Síguenos en Facebook



Emily Ratajkowski nunca deja de sorprender a sus más de 23 millones de seguidores de Instagram. Y es que la modelo y actriz estadounidense sabe que se debe a su público, por eso siempre los sorprende con atrevidas fotografías.

En esta ocasión, Emily Ratajkowski compartió una imagen donde la vemos presumiendo su reciente bronceado. Si bien en la foto no aparece el angelical rostro de la modelo, basta con ver su espalda con las marcas del sol para saber que se trata de ella, pues su perfecta anatomía es inconfundible.

“Besado por el sol”, es el texto que escribió Emily Ratajkowski a modo de leyenda en la instantánea que ya superó los 2 millones 300,000 “Me gusta”, junto a la cual sus seguidores colocaron un sinfín de comentarios halagadores.

Ver esta publicación en Instagram

besado por el sol

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Es así que Emily Ratajkowski ha demostrado una vez más por qué es considerada una de las mujeres más sexys y deseadas del mundo. Sin embargo, el corazón del ángel de Victoria’s Secret ya tiene dueño, pues en el 2018 se casó con el productor Sebastian Bear-McClard.

Como se recuerda, Emily Ratajkowski decidió dar a conocer la noticia a sus seguidores a través de Instagram. “Tengo una sorpresa para vosotros, me he casado hoy”, escribió la modelo junto a una foto en la que aparece abrazada de su esposo y luciendo su anillo.

Hace unos días Emily Ratajkowski publicó en Instagram una tierna imagen en la que posa orgullosa junto a su nueva familia, integrada por su esposo y su mascota, un cachorro de raza pastor alemán al que llamaron Colombo.