(Foto: @EllenDeGeneres)

(Foto: @EllenDeGeneres)

Síguenos en Facebook



Si bien hubo varios momentos divertidos en la última gala de entrega de los Óscar, el instante en que la presentadora del evento, Ellen DeGeneres, tomó un ‘selfie’ grupal fue el más comentado de la noche.

ENLACE: Óscar 2014: Lista completa de ganadores

Todo empezó cuando la conductora de The Ellen Show le propuso a Meryl Streep hacer un selfie para lograr la imagen más retuiteada de la historia.

“Tú ya rompiste el récord de mayor número de nominaciones al Óscar. ¿Qué dices si intentamos romper el récord del mayor número de retuits?”, le dijo.

Con una sencillez apreciable, la protagonista de La dama de hierro aceptó y se paró rápidamente para ser parte del peculiar momento.

No obstante, Ellen no pareció satisfecha con una foto únicamente junto a Meryl, sino que invitó a varias otras estrellas a sumarse al ‘selfie’.

Fue así como los protagonistas del cuadro aumentaron, tanto que incluso impidieron que Jared Letto aparezca en él. Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Brad Pitt, Kevin Spacey, Julia Roberts y Channing Tatum sonrieron sin saber que, con el paso de unos minutos, la fotografía sería la más retuiteada de la historia del Twitter.

En segundo lugar quedó el ‘selfie’ que Barack Obama se tomó junto a su esposa tras ganar la reelección en noviembre del año 2012.