Síguenos en Facebook



A través de su cuenta de Instagram, Danna Paola sorprendió a sus seguidores con un video en el que se da un beso con Mina El Hammani, su compañera de actuación en la serie “Élite”

Tal como se aprecia en la grabación, ambas aparecen sentadas en una mesa y en el medio un postre, el cual es degustado con una cuchara por la actriz mexicana. 

Luego de esto, ambas integrantes de la popular serie de Netflix se miran, para después darse un beso. El video está acompañado con un mensaje que hace énfasis a la gran amistad que existe entre ambas. 

Esto último, sin duda, llama la atención, pues en “Élite” ambas no mantienen una gran relación y hasta podría decirse que están muy alejadas de, al menos, ser consideradas compañeras. 

Respecto a la actualidad de ambas actrices, hay que mencionar que acaban de terminar las grabaciones de la tercera temporada de “Élite”

En el caso de Danna Paola, esta compartió, también en sus historias de Instagram, una serie de videos y aparece junto a varios de sus compañeros celebrando el final de los trabajos de grabación de la serie. 

Mina El Hammani, por su parte, subió una foto en la que parece con todo el elenco de “Élite” con el mensaje “os quiero”.