Élite 3: ¿qué pasará en la temporada 3 de la serie española? (Foto: Netflix)

Élite 3: ¿qué pasará en la temporada 3 de la serie española? (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



SERIES TV | CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. A pesar de todo lo que sucedió en la segunda temporada de Élite, el asesinato de Marina sigue en investigación y el verdadero culpable continúa en libertad. Netflix aún no ha revelado la fecha de estreno ni detalles de la trama de la tercera entrega de la serie española, pero 0 horas desaparecido (2×08) dejó varias pistas que podrían indicar que sucederá en la próxima temporada.

En el último episodio, algunos de los secretos de los estudiantes de Las Encinas salen a la luz. Se descubre la farsa de Cayetana, Valerio confiesa que fue el quien grabó el video sexual de Guzmán y Nadia, la familia de ‘Lu’ y Valerio se entera de la relación inapropiada que existe entre ellos, y finalmente, se revela la desaparición de Samuel era un plan que él orquestó junto a Guzmán para hacer que los culpables de la muerte de Marina confesaran.

¿POLO PAGARÁ SUS CULPAS?​

Aunque consiguen que Carla le cuente todo a la inspectora, su propio padre la desmiente y obviamente, Polo niega ser el asesino de Marina y exige ser liberado de inmediato. Dos semanas después, vuelve a Las Encinas como si nada hubiese pasado y deja a más de uno con la boca abierta.

Polo volvió a Las Encinas (Foto: Netflix)
Polo volvió a Las Encinas (Foto: Netflix)

Al parecer Polo está dispuesto a todo con tal de no terminar en la cárcel, además, encontró una nueva aliada, Cayetana, quien, ya sea porque está enamorada de él o porque se siente agradecida, sacó el trofeo del lago y lo mantiene escondido.

Sin el arma homicida que demuestre la culpabilidad de Polo, no lo pueden mantener detenido, Nano no puede volver y la investigación por el asesinato de Marina continúa. ¿Realmente se librará de la justicia? ¿Hasta dónde llegará Cayetana por proteger a su novio? ¿Cayetana pagará las consecuencias tal como lo hizo Carla?

¿QUÉ SUCEDERÁ CON EL ROMANCE DE SAMUEL Y CARLA?

¿Fue real? Su relación empezó bastante alejada del amor, ambos tenían segundas intenciones para estar cerca del otro: Samuel quería descubrir la verdad sobre la muerte de Marina mientras Carla quería tenerlo controlado para que no descubriera que fue Polo quien la asesinó.

Sin embargo, terminaron involucrándose sentimentalmente, así lo demuestra Samuel en su última conversación con la hija de la Marquesa. ‘Samu’ le dice no está feliz con los resultados porque la perdió a ella, y aunque Carla responde: “nunca me tuviste” anteriormente le demostró que siente algo por él ¿o era una mentira? Entonces, ¿qué siente ahora Carla por la persona que le tendió una trampa? Además, ¿qué sucederá con Rebeca, quien también está enamorada de Samuel?

¿GUZMÁN Y NADIA PODRÁN SER FELICES JUNTOS?

Durante la segunda temporada de Élite Nadia tomó la iniciativa y se acercó cada vez más a Guzmán, quien dejó a ‘Lu’ para empezar una relación con la hermana de Omar, sin embargo, la religión y cultura de la familia Nadia no lo permitiría. Consciente de ello lo rechaza más de una vez, pero tampoco quiere renunciar a él.

Luego de que ‘Lu’ publicara el video, Nadia se aleja, otra vez, de Guzmán y habla con sus padres y les pide perdón por la deshonra que ello representa para su familia, pero su padre lejos de despreciarla o echarla de casa, como lo hizo en su momento con Omar, opta por apoyar a su hija. ¿También la apoyará su ella decide tener una relación con Guzmán?

¿Qué dirá la familia de Guzmán sobre su romance con Nadia? (Foto: Netflix)
¿Qué dirá la familia de Guzmán sobre su romance con Nadia? (Foto: Netflix)

¿QUÉ LES ESPERA A LU Y VALERIO?​

Cuando ‘Lu’ publica el video de Guzmán y Nadia, Valerio se decepciona de su medio hermana y decide exhibirla en medio de una cena familiar: le envía un texto a su padre para que este mire debajo de la mesa mientras él tiene su pie en medio de las piernas de ‘Lu’.

¿Qué harán sus padres ahora que saben lo que sucede entre ellos? Podrían enviar a Valerio de nuevo a un internado en el extranjero o tal vez sea a ‘Lu’ a quien envíen lejos, pero eso significaría perder a dos personajes de “Élite”, lo que es poco probable. Así que lo más seguro es que ambos continúen en Las Encinas con un estricto régimen de vigilancia. ¿El resto de la escuela se enterará? Hasta el momento lo saben Samuel y Nadia.

Valerio no quiere saber más de 'Lu' (Foto: Netflix)
Valerio no quiere saber más de ‘Lu’ (Foto: Netflix)

Te puede interesar