Síguenos en Facebook
CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Al igual que la anterior entrega Élite, disponible en Netflix desde el viernes 6 de septiembre, empezó con un misterio que involucra a los estudiantes de Las Encinas y en cada episodio da pistas del caso y de los sospechosos para finalmente revelar quien o quienes fueron los responsables.
La desaparición de Samuel es el tema central de esta entrega y a través de flashbacks seguimos los pasos de Samu desde su regreso a la escuela, su lucha por liberar a Nano de la cárcel hasta sus intentos de descubrir al verdadero asesino.
En “0 horas desaparecido”, octavo y último capitulo de la serie española, todos los secretos salen a la luz. Mientras ayuda a Cayetana con un evento benéfico Lu descubre la verdad sobre su amiga, quien es su madre, la farsa que montó y la estafa que planea.
Cuando Lu publica el video sexual de Guzmán y Nadia, Valerio se decepciona de su medio hermana y decide exhibirla en medio de una cena familiar: le envía un texto a su padre para que este mire debajo de la mesa mientras él tiene el pie en medio de las piernas de Lu.
Avergonzada por el video que Valerio grabó, Nadia resuelve hablar con sus padres y pedirles perdón por la deshonrada que ello representa para su familia, pero su padre lejos de despreciarla o echarla de casa como lo hizo en su momento con Omar, opta por apoyar a su hija.
En tanto, Carla no puede más con la incertidumbre y enfrenta a su padre con la finalidad de saber si fue él quién mando a matar a Samuel, quien lleva desaparecido varios días.
Finalmente, se revela que todo era un plan de Samuel y Guzmán para hacer que los culpables de la muerte de Marina confesaran. Luego de que unos hombres intentarán asesinar a Samu para vengarse de la madre de Rebeca, los que hasta hace poco eran enemigos se unen para hace caer a Polo y Carla.
Y lo logran, Carla confiesa que fue Polo quien mató a Marina y este es arrestado. Aunque la inspectora al mandó descubrió a Samuel en casa de los abuelos de Guzmán, prefirió no desmentir su historia y dejar que el mundo creyera que la desaparición del hermano de Nano fue real.
Sin embargo, dos semanas después, Polo vuelve a Las Encinas como si nada hubiese pasado y deja a más de uno con la boca abierta.
¿QUÉ SIGNIFICA PARA LA TEMPORADA 3 DE “ÉLITE”?
Al parecer todo lo que Samuel y Guzmán hicieron para lograr que Carla confesara fue en vano, ya que Polo encontró una nueva aliada, Cayetana, quien ya sea porque está enamorada de él o se siente agradecida, sacó el trofeo del lago y lo mantiene escondido.
Sin el arma homicida que demuestre la culpabilidad de Polo no lo pueden mantener detenido, Nano no puede volver y la investigación por el asesinato de Marina continúa. ¿Realmente se librará de la justicia? ¿Cayetana pagará las consecuencias tal como lo hizo Carla?
¿Qué pasará entre Samuel y Carla? Aunque todo empezó como un plan para sacarle información por la última conversación que esta pareja tuvo Samu realmente siente algo por ella. ¿Qué siente Carla por la persona que le tendió una trampa? ¿Qué sucederá con Rebeca?
La segunda temporada de *_Élite_ dejó más dudas que respuestas. ¿Guzmán y Nadia podrán ser felices juntos? ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar Cayetana por ayudar a Polo? ¿Qué les espera a Lu y Valerio? ¿Nano y Christian volverán? Son algunas de las preguntas que debe resolver la tercera entrega de la ficción creada por Carlos Montero y Darío Madrona.
Te puede interesar
-
Élite: Ester Expósito y Álvaro Rico, ¿novios, ex-novios o solo amigos?
-
Élite 2, Valerio: ¿quién es Jorge López? El actor chileno de Soy Luna que llegó a Las Encinas
-
Élite: los puntos claves que debes recordar antes de ver la segunda temporada
-
Élite: ¿qué dice la crítica en España sobre la segunda temporada?
-
Élite: dos actores se ausentarán en la segunda temporada por su participación en 'La casa de papel'