Edwin Sierra derramó lágrimas al sorprendido por su hijo (Foto: América TV)

Edwin Sierra derramó lágrimas al sorprendido por su hijo (Foto: América TV)

Síguenos en Facebook



Edwin Sierra le contó a Gisela Valcárcel su verdad sobre su presunta relación con Greysi Ortega, la hermana menor de Milena Zárate, su expareja. ¿Las acusaciones son ciertas? Según el comediante, no.

“Con Greysi solo tuve una relación como la que tuve con sus hermanos. Es normal que la gente piense y opine. Pero yo he venido a hablar mi verdad. No importa si me creen”, manifestó.

En la segunda edición de Gisela: El gran show, Sierra afirmó que el motivo de su separación de la colombiana solo lo saben ellos dos. “No hubo terceras personas”, afirmó.

ENLACE: Gisela, el Gran Show: ¿Qué dijo Edwin Sierra sobre Milena Zárate?

Cuando la conductora de televisión insistió en el tema, el actor cómico explicó en qué circunstancias fue sorprendido con Greysi Ortega en una clínica local. Según relató, estaban visitando a Milena Zárate, quien, dijo, estuvo internada una semana en ese centro de salud. De esta manera, rechazó las versiones periodísticas que informaron sobre una supuesta consulta en el departamento de ginecología.

¿Por qué recién ahora da su versión sobre este espinoso tema? “No lo creía conveniente porque se había lastimado a mucha gente de mi entorno. Mucha gente no sabe que no solo tengo una hija, sino también un hijo (de 14 años)”.

“Ya parece un circo, se dice y se inventan cosas”, añadió.

ENLACE: ¿Qué dijo Milena Zárate sobre la entrevista de Gisela Valcárcel a Edwin Sierra?


¿Qué pasó después de la separación con la cantante? Llegaron a un “acuerdo de adultos”, dejando el departamento donde vivían a su hija de 10 meses de nacida.

“En el departamento vivíamos mi hijo y yo. Era un esfuerzo de muchos años que me tomó construirlo. Tanto mi hijo como yo decidimos irnos y dejárselo a mi hija para que no quede desprotegida. Es grande, tiene más de 200 metros cuadrados. Eso no es de boca, está en un documento de conciliación. Está a su nombre y cuando tenga 18 años ella decidirá qué hacer con él. Mientras tanto, yo soy su tutor legal, nadie lo puede vender ni alquilar”, apuntó.

Edwin Sierra aseguró que “amé con locura” a Milena Zárate, a quien conoció cuando llegó al Perú con un grupo de reguetoneros, “pero por circunstancias de la vida nuestra relación empezó a fallar”.

ENLACE: Milena Zárate cambió a Edwin Sierra por un joven argentino

Según Milena Zárate, Edwin Sierra y Greysi Ortega mantuvieron una relación de más de un año, incluso cuando ella estaba embarazada. Cuando descubrió la infidelidad, agredió a los supuestos amantes, incluso hirió a su hermana con una tijera. Es más, reconoció en El valor de la verdad que de haber tenido un arma los habría matado a los dos y después se habría suicidado.

“El peor castigo en el mundo es haberme perdido a mí. Ella ya no tiene familia y él no va a encontrar otra mujer que lo ame igual. Sé que el peor castigo de Edwin es haberse metido con una mujer como ella y perder a una como yo”, manifestó Zárate en aquella ocasión.

ENLACE: Milena Zárate llamó ‘‘desgraciado’‘ a Edwin Sierra

Las lágrimas de Edwin Sierra
Gisela Valcárcel le preguntó al comediante si Milena Zárate le fue infiel, pero este afirmó que de su boca no saldría jamás una palabra negativa contra la madre de su hija.

“Lo único que diré es que ella me dio el regalo más grande de mi vida, mi hija Cristell”, aseguró.

Más adelante, su hijo Alfredo le dedicó unas palabras de cariño y respeto, emocionando a Edwin Sierra hasta las lágrimas. En ese sentido, prometió que nunca le faltará cariño ni amor a sus hijos mientras él viva.

“Cuando mi hija crezca se dará cuenta de que su padre no es tan malo como lo están pintando”, finalizó.


Mi hombre puede
En la segunda edición de Mi hombre puede, las parejas conformadas por Silvia Cornejo con Eduardo Pastrana, Alejandra Baigorria con Mario Hart y Dailyn Curbelo con Mauricio Diez Canseco compitieron por un viaje a Cancún con todos los gastos pagados.

A lo largo de la contienda, los hombres se dejaron romper un bloque de concreto en el pecho e hicieron una carrera con perros. Al final, Cornejo y Pastrana se llevaron el gran premio.