(Foto: Cortesía América TV)

(Foto: Cortesía América TV)

Síguenos en Facebook



El popular comediante Edwin Sierra decidió romper su silencio sobre los pormenores de su separación de la madre de su hija, Milena Zárate, y su relación con su cuñada.

Tras aceptar la invitación de Gisela Valcárcel para presentarse en su programa, Sierra afirmó que había evitado declarar previamente porque “no lo creía conveniente porque se había lastimado a mucha gente de mi entorno. Mucha gente no sabe que no solo tengo una hija sino también un hijo (14)”.

“Ya parece un circo, se dice y se inventan cosas”, adujo.

Sierra recordó que conoció a su ahora expareja en Perú, cuando llegó con un grupo de reguetoneros. Tras coincidir en varias ocasiones empezaron a salir e incluso la incluyó en un video que estaba grabando.

“Yo amé con locura. Me entregué totalmente, pero por circunstancias de la vida nuestra relación empezó a fallar”, dijo.

Consultado por Gisela sobre su ausencia en el nacimiento de su hija, quien actualmente tiene 10 meses, contó que él pidió permiso a la radio y organizó su viaje a Colombia para la fecha programada. Sin embargo, debido a que Milena se puso mal el parto se tuvo que adelantar.

“Llegue al día siguiente. No es que no haya querido ir”, detalló.

Sobre su separación de Milena Zárate, afirmó que el motivo solo lo saben ella y él. “No hubo terceras personas, eso queda en nuestro recuerda”, expresó.

En este punto, reveló que cuando se separaron llegaron a un “acuerdo de adultos” y acordaron que podían y no podían hacer respecto a su hija.

“En el departamento vivíamos mi hijo y yo. Era un esfuerzo de muchos años que me tomó construirlo. Tanto mi hijo como yo decidimos irnos y dejárselo a mi hija para que no quede desprotegida. Es grande, tiene mas de 200 metros cuadrados. Eso no es de boca, está en un documento de conciliación. Esta a su nombre y cuando tenga 18 años ella decidirá qué hacer con él. Mientras tanto, yo soy su tutor legal, nadie lo puede vender ni alquilar”, acotó.

NEGÓ RELACIÓN CON GREYSI

Consultado sobre su presunta relación amorosa con Greysi Ortega, Edwin contestó que no tuvo ningún affaire con su cuñada.

“Con Greysi solo tuve una relación como la que tuve con sus hermanos… Es normal que la gente piense y opine. Pero yo he venido a hablar mi verdad. No importa si me creen”, dijo.

Sobre el video que se publicó en el que se los veía en una clínica local, Sierra precisó que en aquella oportunidad estaban visitando a Milena, que en ese momento estuvo internada una semana, desvirtuando así versiones periodísticas que informaron sobre una supuesta consulta en el departamento de ginecología.

LA VERSIÓN DE MILENA

Como se recuerda, el pasado 22 de marzo, durante su presentación en El valor de la verdad, Milena Zárate hizo revelaciones respecto a su tormentosa relación con su esposo Edwin Sierra y el amorío que este tuvo con su hermana, Greysi Ortega.

En lo que fueron varias horas de desgarradores testimonios, Zárate describió a Beto Ortiz como este romance comenzó cuando Edwin y Greysi empezaron a trabajar juntos y se extendió por más de un año, incluso cuando Milena estaba embarazada con el hijo de Sierra.

La colombiana reveló que sus sospechas de la relación duraron varios meses, lo convirtió su hogar en un infierno. Asimismo, afirmó que empezó a revisar las cosas de los dos y, cuando encontraba nada, se sentía como una “enferma”.

El momento que por fin comprobó la infidelidad fue explosivo y Milena agredió a los amantes, incluso hiriendo a su hermana con una tijera. Confesó que si en ese momento hubiera tenido una pistola, hubiera matado a Edwin Sierra, a su hermana e incluso a ella misma.

A pesar de que en un inicio pensó en “destruirlos” como personas, Zárate cambió de idea y hizo un trato con ellos: su silencio a cambio de que ya no se vieran más. Sin embargo, el acuerdo fue incumplido poco después por ambas partes, pues Greysi siguió visitando a Sierra y el cómico continuó enviándole dinero a su casa en Colombia.

“El peor castigo en el mundo es haberme perdido a mí. Ella ya no tiene familia (…). Y él no va a encontrar otra mujer que lo ame igual. (…) Sé que el peor castigo de Edwin es haberse metido con una mujer como ella y perder a una como yo”, sentenció Zárate en aquella ocasión.

ESTAS SON LAS PREGUNTAS QUE RESPONDIÓ MILENA ZÁRATE EN EVDLV

1. ¿Te sacaron de tu país con la intención de prostituirte?
Sí.

2. ¿Tienes predilección por los feos?
Sí.

3. ¿Le debes tu popularidad a Edwin Sierra?
Sí.

4. ¿Viviste entre prostitutas y ladrones?
Sí.

5. ¿Te confesó tu mamá que no fuiste concebida con amor?
Sí.

6. ¿Acribillaron a tu padre?
Sí.

GANÓ MIL SOLES

7. ¿Te juró Edwin que no era amante de tu hermana?
Sí.

8. ¿Crees que Edwin te fue infiel con la bailarina ‘Shakira’?
Sí. (Cambió su respuesta)

9. ¿Le afectó a Edwin terminar con Paola Ruíz?
Sí.

10. ¿Manejó mal Edwin tu carrera de cantante?
Sí.

11. ¿Alguna vez te han encañonado?
Sí.

GANÓ CINCO MIL SOLES

12. ¿Te fue infiel Edwin Sierra con tu hermana?
Sí.

13. ¿Fueron amantes Edwin y tu hermana durante un año?
Sí.

14. ¿Te decía tu hermana que estaba en el trabajo cuando te engañaba con Edwin?
Sí.

15. ¿Le envió dinero Edwin a tu hermana hasta Colombia?
Sí.

GANÓ 10 MIL SOLES

16. ¿Se tomaba fotos desnuda tu hermana para enviárselas a Edwin?
Sí.

17. ¿Estaba Edwin con tu hermana mientras dabas a luz?
Sí.

18. ¿Odias a tu hermana?
Sí. (Cambió su respuesta)

GANÓ 15 MIL SOLES

19. ¿Le pegaste a Edwin cuando confirmas que te era infiel?
Sí.

20. ¿Heriste a tu hermana con una tijera?
Sí.

GANÓ 25 MIL SOLES

21. ¿Sigues enamorada de Edwin Sierra?
(CAMBIARON LA PREGUNTA)

21. ¿Te sentiste utilizada por tu hermano?
Sí.