Síguenos en Facebook



Desde hace unas semanas se especula en el espectáculo mexicano que el actor Eduardo Yáñez y su colega Angélica Rivera, recientemente divorciada del exmandatario azteca Enrique Peña Nieto, iniciaron una relación sentimental y que se encuentran muy felices por ello.

Ante esos rumores, fue el propio actor el que salió al frente para aclarar cuál es el tipo de vínculo que mantiene con su colega, quien se divorció del exmandatario a inicios del presente año.

En declaraciones para el programa Ventaneando, Eduardo Yáñez afirmó que con la popular ‘gaviota’ solo mantiene una sólida amistad.

“Si esa es tu pregunta, obviamente que no (tienen una relación). Ahora, de que es una mujer que quiero mucho, una gran compañera, una gran amiga que la admiro y respeto como mujer”, indicó Yáñez.

Aseguró que sí mantiene contacto con su excompañera de roles en la telenovela Destilando amor, aunque ello debido al buen rollo amical que ambos tienen.

A inicios de febrero, a través de un comunicado en Instagram, Angélica Rivera anunció su separación de Enrique Peña Nieto, días después de que una revista mexicana difundiera unas fotografías que mostraban al expresidente compartiendo en Madrid con la que sería su nueva pareja, la modelo y empresaria Tania Ruiz.