(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Edith Tapia, madre de Guty Carrera, indicó que a pesar de todo lo que se dice de su hijo por el escándalo de infidelidad que lo involucra con Milett Figueroa, su excompañera en Esto es guerra, “él tiene una familia unida, que para nosotros es lo más importante”.

En diálogo con el programa La noche es mía, la modelo comentó que esperará que se “calmen las aguas” para luego dar una opinión sobre el tema que remeció esta semana a la farándula local.

ENLACE: Audio revelaría que Guty Carrera le fue infiel a Melissa Loza con Milett Figueroa

“No me parece prudente opinar en estos momentos, no me compete hacerlo. Creo que las aguas deben calmarse, por ahora es momento de que las cosas tomen su causa natural”, indicó Tapia.

“Lo único que puedo decir es que (Guty) tiene una familia unida a pesar de todo, y eso es para nosotros lo más satisfactorio”, añadió.

Asimismo, declaró que Guty viajó a Estados Unidos para terminar su carrera universitaria y agilizar los trámites para recibir la ciudadanía norteamericana.

Es necesario recordar que, meses atrás, Tapia se pronunció en contra de la relación que tuvo su hijo con Melissa Loza, al indicar que esta no era lo que ella esperaba para Guty.

ENLACE: Milett Figueroa se luce en Facebook pese a escándalo con Guty Carrera

“Melissa tiene una hija y no le gustaría que a ella le digan: ¿Dejarías a tu familia por mí? No puedes comparar el amor de una mamá con el de una pareja. Me parece descabellado el hecho de retar a mi hijo ante cámaras, eso no hace una señora. Yo no podría pedirle a mi pareja que deje a su familia por mí. A quienes tienes que respetar en primer lugar son a los padres que te dieron la vida”, llegó a decir Edith en setiembre del año pasado.