Síguenos en Facebook
Luego que Melissa Loza y Guty Carrera se convirtieran formalmente en enamorados durante la transmisión de Esto es guerra, la madre del modelo, Edith Tapia, señaló que respeta las decisiones de su hijo.
“No es que me incomode hablar del tema, respeto las decisiones de mi hijo. Me molesta que pongan palabras en mi boca que jamás he dicho. La prensa se ha encargado de decir que soy una mamá intransigente, celosa, casi loca y rayando en la bipolaridad. Guty es mi mejor amigo. Si él se equivoca, ahí estaré y si no se equivoca, estaré ahí para aplaudirlo. Para eso son las madres, para eso estoy yo”, declaró Edith Tapia a peru.com.
La empresaria de modas aprovechó la oportunidad para aclarar que no es la primera vez que su hijo tiene un amor mediático y que esta situación pasa a segundo plano porque “desde que entró al programa, ha brillado con luz propia, no necesita de un romance para tener mayor importancia en Esto es guerra”.
Finalmente, la madre de Guty confesó que no se negaría en asistir al set de Esto es guerra, aunque eso implique un encuentro cara a cara con su ahora ‘nuera’, Melissa. “Me han hablado de eso y equivale a muchísimo ráting (risas). En todo caso, no tendría problema si mi hijo me lo pide, tendría que ver mi disponibilidad”, concluyó.