Síguenos en Facebook
México. Una enorme pena ha embargado al mundo del espectáculo con la noticia del deceso de Edith González, la actriz mexicana que en todo momento se mostró valiente y fuerte ante la lucha contra el cáncer.
La protagonista de “Corazón Salvaje”, Edith González, dos semanas antes de fallecer había escrito un inspirador mensaje en Twitter.
Edith González: Lorena Meritano se pronuncia sobre la muerte de la actriz
Edith González: Christian Meier despidió para siempre a ‘Doña Bárbara’
“Buenos dias! Hoy se nos da una nueva oportunidad para amar, ya sé que suena mega-cursi, pero es neta. Amar cada segundo, disfrutar del don de la vida! Hasta el movimiento más simple que hace nuestro cuerpo es símbolo de libertad y amor. Gózalo! Así que…. Guenaaaaas!!!”, escribió Edith Gonzalez en Twitter.
Buenos dias!!!!! Hoy se nos da una nueva oportunidad para amar, ya se que suena mega-cursi, pero es neta. Amar cada segundo, disfrutar del don de la vida!!! Hasta el movimiento mas simple que hace nuestro cuerpo es símbolo de libertad y amor. Gózalo!!!! Asi que…. Guenaaaaas!!!! pic.twitter.com/Tmap8irPyB
— Edith Gonzalez (@EdithGonzalezMx) 29 de mayo de 2019
Asimismo, la artista que participó en casi 40 telenovelas desde su infancia, fijó un tweet en su cuenta verificada.
“Querido pasado, gracias por tus enseñanzas. Querido futuro, estoy preparada. Dios mío gracias por una nueva oportunidad”, se lee el mensaje escrito en el Twitter de Edith Gonzalez.
Querido pasado, gracias por tus enseñanzas. Querido futuro, estoy preparada. DIOS mío gracias por una nueva oportunidad. Dear past, thank you for your lessons. Dear future, I am ready. Dear GOD, thank you for another chance!!! pic.twitter.com/cIqQM1vnT8
— Edith Gonzalez (@EdithGonzalezMx) 8 de enero de 2018
Como se recuerda, en todo momento la actriz se aferró a la vida, pues ella enfrentó con actitud positiva su enfermedad y creyó en todo momento que la vencería.
La actriz mexicana Edith González falleció el jueves 13 de junio luego de una batalla de casi tres años contra el cáncer de ovario que le detectaron en 2016. Tenía 54 años.