Edith González falleció el pasado jueves 13 de junio a las 12:00 horas. (Foto: Instagram)

Edith González falleció el pasado jueves 13 de junio a las 12:00 horas. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Edith González falleció hace unos días tras luchar el cáncer de ovarios. Ante ello amigos de actuación y familiares la lloraron, pero fueron las palabras de su hija Constanza las que dejaron sin aliento a muchos.

En esta carta, la adolescente de 14 años le expresa todo su amor y le agradece por haberla apoyado siempre.

“Mi mamá fue una persona formidable… era una excelente madre, nunca tomó como excusa su trabajo para no hacerlo… siempre hubo un beso sin importar la hora. Nunca tomó la excusa de ser una buena madre para no ser buena en su trabajo”, escribió.

“Me enseñaba películas y yo a ella, música”, escribió Constanza Creel.

“Cuando tenía 4 años mi mamá se fue a Colombia a hacer una telenovela llamada Doña Bárbara y ella fue la mejor Doña Bárbara. Mamá, aunque es un personaje muy fuerte, independiente y macho, ya hubiera querido ser la mitad de mujerón que fuiste tú, porque a comparación de ella, en vez de enfrentar al mundo con odio, lo venciste con amor. Te amo, mamá”, continuó la adolescente.

En otro momento, Constanza le pide que ya en el cielo, salude a personajes a los que admira como Janis Joplin, Charles Chaplin, Marie Curie, Jimi Hendrix y Ella Fitzgerald.

Ver esta publicación en Instagram

Edith González 13 junio 2019

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el