(Foto: Rockhouse)

(Foto: Rockhouse)

Síguenos en Facebook



Pese a que se anunció que su despedida de la obra sería en Lima, la actriz mexicana Edith González no viajó al Perú para realizar las funciones de ‘Made in México’ que estaban programadas para el 4 y 5 de diciembre, esto ante la negativa de la televisora para la cual labora actualmente, la misma que no le otorgó el permiso.

La directora de producción, Myriam Montes, envió un comunicado oficial desde sus oficinas en México explicando el inconveniente y pidiendo disculpas al público peruano que ya tenía sus entradas y esperaba con emoción ver a los actores mexicanos .

En el documento se indica que las presentaciones del 4 y 5 de diciembre en el Auditorio del Pentagonito “estaban planeadas y plasmadas en un contrato firmado con meses de anterioridad”, pero la casa realizadora no dio permiso a Edith González para viajar a Perú.

La actriz Edith González se encuentra actualmente grabando la novela ‘Eva la trailera’ en Telemundo.

La presentación de la obra ‘Made in México’ en Lima fue cancelada “al no haber disponibilidad en el recinto para un cambio de fecha”.

Además se indica en el comunicado de prensa que “los actores Rafael Inclán, Juan Ferrara y Alejandra Jurado se encuentran apenados ante esta decisión, por lo que ofrecen una disculpa al público que esperaba la puesta en escena”.

Ante la cancelación, la devolución del valor del boleto se realizará en los módulos de Teleticket de Wong y Metro a partir del día lunes 7 del presente, debiendo portar el ticket en físico. De requerir mayor información y absolver dudas, tomar contacto al correo: info@rockhouse.pe.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .