(Foto: Andina)

(Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Paul Olórtiga, viudo de la cantante Edita Guerrero, fue trasladado a la sede del Poder Judicial (PJ) de Piura tras su arribo al aeropuerto Capitán FAP Guillermo Concha Iberico.

ENLACE Paul Olórtiga, viudo de Edita Guerrero, fue capturado en Chaclacayo

Esta mañana, en medio de protestas e insultos de los seguidores de Corazón Serrano, el odontólogo hizo su ingreso a la carceleta del PJ.

Los abogados de Olórtiga, Salvatore Hurtado y David Panta Cueva, indicó a El Comercio que se trató de un “show mediático”.

Asimismo, instaron al Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) que se proteja a Olórtiga, pues el viudo de la cantante norteña “ha recibido una serie de amenazas de muerte”. Se ha informado que será trasladado al penal de Río Seco.

ENLACE Edita Guerrero: Así fue la captura de Paul Olórtiga

La tarde del martes, Olórtiga fue capturado la Policía Nacional del Perú cuando se encontraba escondido en la vivienda de una tía en Chaclacayo.

Como se recuerda, el Poder Judicial ordenó nueve meses de prisión preventiva contra Olórtiga por las investigaciones de parricidio y feminicidio que perjuicio de Edita Guerrero. Durante un mes y 16 días, el odontólogo estuvo prófugo de la justicia.