Síguenos en Facebook



Pese a que los doctores que atendía a Edita Guerrero en una clínica piurana dejaron en claro que había escasas posibilidades de recuperación, los compañeros de la ahora desparecida cantante de Corazón Serrano nunca perdieron la fe en verla nuevamente en los escenarios.

ENLACE: Falleció Edita Guerrero, fundadora y cantante de Corazón Serrano

Lesly Águila, Irma Guerrero, Thamara Gómez, Frank Rios, Jefrey Chunga, Estrella Torres y Kerwin Puicón aprovecharon un concierto para expresar su cariño hacia la lideresa fundadora de la agrupación piurana.

“Aunque los doctores no dan mucha esperanza, nosotros no perdemos la esperanza de que mi hermanita vuelva con nosotros”, indicó uno de ellos.

ENLACE: Edita Guerrero y la última canción que grabó con Corazón Serrano

“Edita. Tú sabes que acá somos tu familia, te queremos con nuestro corazón. Con la bendición de Dios vas a ver que te vas a recuperar”, dijo otra de las cantantes.

Finalmente, el animador de Corazón Serrano destacó que Edita es una persona muy fuerte a la cual siempre admiró.

“Contigo hemos pasado momentos muy felices. Eres una de las personas que siempre estimé mucho. Te estimo. Aquí en los escenarios hemos pasado risas, hemos bailado. Espero que lo logres y regreses”, concluyó.

Corazón Serrano nació el 2 de febrero de 1995. En un primer momento se llamó ‘Los Hermanos Guerrero Neira’. El lugar de origen es Pacaipampa, provincia de Ayavaca, Piura.

ENLACE: Corazón Serrano lamenta muerte de Edita Guerrero