Ed Sheeran ofreció un buen show en Lima (Foto: Captura YouTube)

Ed Sheeran ofreció un buen show en Lima (Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Ed Sheeran ofreció la noche del martes un memorable concierto en el Jockey Club del Perú, en la que fue su primera presentación en Lima.

Ante miles de jovencitas que llegaron hasta el recinto para escuchar en vivo sus canciones, el intérprete británico se lució cantando sus mejores temas y llamó la atención que el marco musical lo dio con una guitarra en mano y con sonidos que emitía a través de un pedal. Es decir, un hombre orquesta total.

Ed Sheeran destacó el cariño que recibió de parte de sus fans peruanas y a modo de agradecimiento ofreció el show con la camiseta de la selección nacional bien puesta.

Finalizada su presentación, el artista de 24 años tomó la bandera nacional y la agitó a modo de festejo por la noche inolvidable que vivió junto a sus admiradoras limeñas.

=> Sigue a La Prensa en Facebook

“Nunca había venido a Sudamérica y estoy viendo aquí más de lo que he visto en toda mi vida (…) Sé que Perú es un país muy grande y que hay gente que ha venido desde muy lejos para este concierto. Gracias por hacerme sentir tan bienvenido”, dijo Ed Sheeran al público.

A continuación te presentamos algunas fotos y videos del show que ya circulan en redes sociales y YouTube: