Dwayne Johnson por tiene una cuenta en YouTube (YouTube)

Dwayne Johnson por tiene una cuenta en YouTube (YouTube)

Síguenos en Facebook



Dwayne Johnson, más conocido en el mundo entero como ‘The Rock (La roca), saldó una vieja deuda que tenía con su gran legión de seguidores al reactivar – y estrenar – por fin su cuenta de YouTube, la misma que había creado en 2005 pero no tenía ningún video hasta el último 23 de junio.

Ese día, y después de casi 11 años, Dwayne Johnson compartió su primer video en su canal de YouTube, para sorpresa y alegría de sus millones de seguidores.

El exluchador y renombrado actor difundió un tráiler titulado The Rock Presents: Ascendance – Official Trailer, que hasta la redacción de esta nota cuenta con más de 380.000 reproducciones y 1.771 comentarios.

En el video se aprecia a una joven corriendo por un bosque portando una especie de antorcha encendida. De pronto, la mujer se ve atraída por una misteriosa luz que proviene desde el exterior, a través de la clásica ceja levantada de ‘The Rock’.

Dwayne Johnson aparece sentado en una oficina y anuncia a sus seguidores que va a “cambiar el juego”, sin dar detalles de la clase de contenido que compartirá en su canal de YouTube.

La fecha de lanzamiento que aparece en el final del video es el lunes 18 de julio. Estén atentos, fanáticos de ‘The Rock’.

Dwayne Johnson es uno de los actores de Hollywood con mayor participación en redes sociales, principalmente en Instagram, Facebook y Twitter, donde tiene millones de seguidores de todas partes del mundo.